Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2019-02-27T14:43:52Z
dc.date.available 2019-02-27T14:43:52Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/72696
dc.description.abstract Editorial Sumario Trabajos originales Profesionalismo Médico, su relación con la educación médica del siglo XXI | Isabel B. Suárez y Oscar A. Giacomantone Competencias didácticas en la formación del profesorado universitario | Anna Candreva y Sandra Susacasa Ética y educación médica Reflexiones y pensamientos sobre la actividad educativa y el rol del docente | Oscar A. Giacomantone Historia de la Educación Médica en La Plata Maestros de la Medicina Platense: Prof. Emérito Dr. Bernardo E. Manzino Arte y medicina Rembrandt. La lección de anatomía del Dr. Nicolaes Tulp Novedades e información sobre eventos Jornadas y encuentros | Anna Candreva es
dc.language es es
dc.title Educación Médica Permanente | Año I | Número 1 es
dc.type Publicacion seriada es
sedici.identifier.uri http://www.semlp.org/?page_id=226 es
sedici.identifier.issn 1852-8376 es
sedici.creator.corporate Sociedad de Educación Médica de La Plata es
sedici.subject.materias Ciencias Médicas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Sociedad de Educación Médica de La Plata es
sedici.subtype Edicion de revista es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.relation.journalTitle Educación Médica Permanente es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue año I, no. 1 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)