Busque entre los 166288 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2019-02-27T16:58:02Z | |
dc.date.available | 2019-02-27T16:58:02Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/72706 | |
dc.description.abstract | En el aprendizaje basado en problemas existen habilidades y destrezas que permiten aplicar el método exitosamente. Habitualmente, se utiliza la metodología de los 7 pasos, para trabajar cooperativamente dentro del grupo. El proceso de aprendizaje en forma cooperativa se logra mediante la participación en el ámbito de un Grupo Tutorial integrado por los miembros del grupo; el líder de discusión; el tutor. Se relatará en forma de visión panorámica las habilidades y destrezas específicas que se requieren para actuar exitosamente con el Aprendizaje Basado en Problemas. Luego de presentar el método en forma gráfica en un diagrama, cada uno de sus pasos y componentes será discutido en forma particular, incluyendo sus objetivos y funciones, los que serán enumerados explícitamente. | es |
dc.format.extent | 62-71 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | enseñanza-aprendizaje | es |
dc.subject | educación médica | es |
dc.subject | métodos de enseñanza | es |
dc.title | Estudio de habilidades y destrezas en el aprendizaje basado en problemas | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.issn | 1852-8376 | es |
sedici.creator.person | Giacomantone, Oscar | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Médicas | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Sociedad de Educación Médica de La Plata | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Educación Médica Permanente | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | año III, no. 1 | es |