Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2019-03-06T14:25:43Z
dc.date.available 2019-03-06T14:25:43Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/72855
dc.description.abstract En el análisis del desempeño de los estudiantes durante la carrera de Ciencias Veterinarias (UNLP) plan 406/08, las variables que pueden considerarse son el porcentaje de aprobados, promocionados y ausentes. Sin embargo, los resultados deben ser acompañados por una mirada a la composición de los cursos según las cohortes, ya que su comportamiento podría explicar los valores del desempeño. El objetivo del presente trabajo, fue analizar la distribución por cohorte de dos cursos de la carrera. es
dc.language es es
dc.subject educación superior es
dc.subject cohortes es
dc.subject ingreso universitario es
dc.title Análisis por cohorte: ¿Puede explicar el desempeño? es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Pastorelli, Vanessa Rhodia es
sedici.creator.person Williams, Sara Inés es
sedici.subject.materias Ciencias Veterinarias es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Veterinarias es
sedici.subtype Resumen es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2017-08
sedici.relation.event III Jornadas de Enseñanza de las Ciencias Veterinarias (Mar del Plata, 25 y 26 de agosto de 2017) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)