Busque entre los 167353 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2019-03-06T16:22:30Z | |
dc.date.available | 2019-03-06T16:22:30Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/72874 | |
dc.description.abstract | La producción es un avance de la investigación que llevo a cabo en el marco de la beca UNLP tipo A en la que indago sobre la comprensión y la producción de textos en función de la formación y el perfil profesional que se espera de los comunicadores y abogados. El objetivo de la misma es analizar las prácticas de lectura y escritura de los alumnos de primer año de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social y de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), en relación a la especificidad y la exactitud que demandan la lectura y la escritura de los textos y géneros propios del discurso científico-académico en cada una de las carreras mencionadas para generar estrategias y herramientas que los ayuden a desenvolverse a lo largo de su recorrido académico y su desempeño profesional. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | lectura | es |
dc.subject | escritura | es |
dc.subject | ingreso | es |
dc.subject | universidad | es |
dc.subject | jóvenes | es |
dc.title | Leer y escribir en el primer año de las carreras: Comunicación Social y Ciencias Jurídicas | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Stranges, Ailén | es |
sedici.subject.materias | Comunicación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Periodismo y Comunicación Social | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-ND 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2017-09-15 | |
sedici.relation.event | XV Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación (ENACOM) (Universidad Nacional de Entre Ríos, 13 al 15 de septiembre de 2017) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |