Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2019-03-07T16:28:42Z
dc.date.available 2019-03-07T16:28:42Z
dc.date.issued 2018-12
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/72921
dc.description.abstract El artículo recupera algunas especificidades del campo de la comunicación en diálogo con los procesos de enseñanza. Recorre tres ejes que permiten focalizar los debates que en esta coyuntura se están problematizando: las prácticas, el vínculo con las tecnologías y con las políticas públicas en clave de políticas comunicacionales. Consideramos que, aun sabiendo que no son los únicos, se constituyen en pilares que redefinen hoy a la formación y que no se pueden obviar a la hora de repensar las propias prácticas como docentes. es
dc.format.extent 25-31 es
dc.language es es
dc.subject mediación tecnológica es
dc.subject Enseñanza es
dc.subject Comunicación es
dc.subject saberes prácticos es
dc.subject Políticas Públicas es
dc.title Sobre prácticas, tecnologías y políticas es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri https://revistas.unlp.edu.ar/TrayectoriasUniversitarias/article/view/6366 es
sedici.identifier.issn 2469-0090 es
sedici.creator.person Díaz Larrañaga, Nancy es
sedici.description.note Dossier: Ciencias Sociales y Humanas en la Universidad: la enseñanza frente a la complejidad del escenario actual. es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Especialización en Docencia Universitaria es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Trayectorias Universitarias es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 4, no. 7 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)