Busque entre los 168782 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2019-03-07T16:28:42Z | |
dc.date.available | 2019-03-07T16:28:42Z | |
dc.date.issued | 2018-12 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/72921 | |
dc.description.abstract | El artículo recupera algunas especificidades del campo de la comunicación en diálogo con los procesos de enseñanza. Recorre tres ejes que permiten focalizar los debates que en esta coyuntura se están problematizando: las prácticas, el vínculo con las tecnologías y con las políticas públicas en clave de políticas comunicacionales. Consideramos que, aun sabiendo que no son los únicos, se constituyen en pilares que redefinen hoy a la formación y que no se pueden obviar a la hora de repensar las propias prácticas como docentes. | es |
dc.format.extent | 25-31 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | mediación tecnológica | es |
dc.subject | Enseñanza | es |
dc.subject | Comunicación | es |
dc.subject | saberes prácticos | es |
dc.subject | Políticas Públicas | es |
dc.title | Sobre prácticas, tecnologías y políticas | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | https://revistas.unlp.edu.ar/TrayectoriasUniversitarias/article/view/6366 | es |
sedici.identifier.issn | 2469-0090 | es |
sedici.creator.person | Díaz Larrañaga, Nancy | es |
sedici.description.note | Dossier: Ciencias Sociales y Humanas en la Universidad: la enseñanza frente a la complejidad del escenario actual. | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Especialización en Docencia Universitaria | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Trayectorias Universitarias | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 4, no. 7 | es |