Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2019-03-11T13:23:26Z
dc.date.available 2019-03-11T13:23:26Z
dc.date.issued 2008
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/72982
dc.description.abstract El presente trabajo consigna la experiencia de una cátedra universitaria - Teoría de la Práctica Artística - en la utilización progresiva de la web y de los soportes informáticos para la educación. Las observaciones y consideraciones desarrolladas surgen como balance de un proceso en el que premia la necesidad de ofrecer una propuesta educativa amplia y de calidad y las nuevas tecnologías aparecen como clara respuesta. Pero también el desconocimiento de metodologías y estrategias plantea caminos a elegir, y sobre todo, capacitación y adaptación específicas. es
dc.language es es
dc.subject educación a distancia, cátedra universitaria es
dc.title La universidad frente al desafío del siglo XXI: la educación a distancia en las carreras de grado universitario es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.title.subtitle Un caso: Cátedra Estética en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata es
sedici.creator.person Caballero, María Mónica es
sedici.subject.materias Bellas Artes es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Bellas Artes es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.date.exposure 2008-05-24
sedici.relation.event Encuentro Anual de Orion (Universidad de las Islas Baleares, Palma de Mallorca, España, 22 al 24 de mayo de 2008) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)