Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2019-03-19T14:38:51Z
dc.date.available 2019-03-19T14:38:51Z
dc.date.issued 2018-12
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/73319
dc.description.abstract Desde sus inicios hasta la actualidad, la educación en la Argentina se redujo, en muchos casos, a un poseedor de conocimientos con la labor de transmitirlos a otro que debe adquirirlos sin cuestionamientos, dejando por fuera todas las alternativas que éste decide no reproducir. El siguiente artículo se propone poner en cuestionamiento el sistema educativo tradicional, con el objetivo de repensar su contenido y sus formas, planificadas para mantener lo establecido, y proponer cómo esto podría modificarse. es
dc.format.extent 57-61 es
dc.language es es
dc.subject Educación es
dc.subject orden es
dc.subject Cultura es
dc.subject diversidad es
dc.subject transformación es
dc.title Transformar la educación es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 2524-938X es
sedici.creator.person De Marziani, Sofía es
sedici.subject.materias Comunicación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Centro de Investigación en Lectura y Escritura es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Letras es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 7 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)