Busque entre los 168858 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2019-03-20T13:21:08Z | |
dc.date.available | 2019-03-20T13:21:08Z | |
dc.date.issued | 2018-06-16 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/73359 | |
dc.description.abstract | En marzo de 2016, Juan Manuel Jacinto, un joven diseñador multimedial graduado de la Escuela De Arte Multimedial Da Vinci, inició una investigación de mercado y una serie de entrevistas personales para observar cómo se comunicaban los ciegos en líneas generales. Cuando vio que podía marcar una diferencia y me habló de su nuevo sueño, no dudé en ayudarlo con los textos, las traducciones y las difusiones en los medios. Diferentes colaboradores fueron pasando por el equipo inicial y aportando como podían, desde fotógrafas a programadores. Estábamos por poner nuestro granito de arena en un emprendimiento emocionante. Así nació originalmente una aplicación, un teclado (Brailling App) que, ahora, se convirtió en un launcher con más funcionalidades, no solo la de escribir. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | tecnología | es |
dc.subject | aplicación móvil | es |
dc.subject | inclusión | es |
dc.subject | discapacidad | es |
dc.title | Brailling: el launcher de la inclusión | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://blogs.unlp.edu.ar/didacticaytic/2018/06/16/brailling-el-launcher-de-la-inclusion-parte-2/ | es |
sedici.title.subtitle | Parte 2 | es |
sedici.creator.person | Jacinto, María Paula | es |
sedici.subject.materias | Ciencias de la Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.relation.journalTitle | Didáctica y TIC. Blog de la Comunidad Virtual de Práctica Docentes en Línea | es |