Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2019-03-20T18:36:57Z
dc.date.available 2019-03-20T18:36:57Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/73454
dc.description.abstract El dibujo constituye un proceso de aprendizaje en la Educación Superior. Para interpretar imágenes la práctica de la enseñanza debe pensarse como una actividad planificada que permita evaluar a través del dibujo conocimientos previos que favorezcan la apropiación de otros nuevos. Se realizó un estudio con la participación de 32 estudiantes de ambos géneros, con un rango de edades entre los 20 y 38 años. Todos los cursantes regulares de Patología y Clínica Estomatológica de la carrera de Odontología. Se propuso como actividad dibujar una célula maligna. es
dc.format.extent 49-50 es
dc.language es es
dc.subject ilustración científica es
dc.subject Dibujos es
dc.title El dibujo como recurso didáctico para facilitar la comprensión en patología bucal es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Micinquevich, Susana Beatriz es
sedici.creator.person Mayocchi, Karina Alejandra es
sedici.creator.person Dorati, Pablo Javier es
sedici.creator.person Tomaghelli, Emanuel Ricardo es
sedici.subject.materias Odontología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Odontología es
sedici.subtype Resumen es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2017
sedici.relation.event XXXV Reunión Científica Anual de la Sociedad de Biología de Cuyo (Villa de Merlo, San Luis, 6 y 7 de diciembre de 2017) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)