Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2019-03-21T16:30:12Z
dc.date.available 2019-03-21T16:30:12Z
dc.date.issued 2018-12
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/73489
dc.description.abstract Este trabajo apunta a echar luz sobre un tema que atañe al periodismo en la coyuntura que se vive, donde la globalización y la inmediatez se ha instalado en los bolsillos de las personas: el diario, el televisor, la radio y hasta la notebook le han perdido el paso al Smartphone. El acceso a la información de los millenials se da en forma de 140 caracteres o en gifs. Es el momento de la prensa gráfica, en papel o digital, para ponerse al día a la comunicación contemporánea o pasar a ser un recuerdo para el periodismo. es
dc.format.extent 155-159 es
dc.language es es
dc.subject redes sociales es
dc.subject Internet es
dc.subject Periodismo es
dc.subject Información es
dc.title El periodismo en la era digital es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 2524-938X es
sedici.creator.person Rolando, Lorenzo es
sedici.subject.materias Comunicación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Centro de Investigación en Lectura y Escritura es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Letras es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 7 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)