Busque entre los 166288 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2019-03-21T16:50:42Z | |
dc.date.available | 2019-03-21T16:50:42Z | |
dc.date.issued | 2018-12 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/73493 | |
dc.description.abstract | En el marco de mi investigación doctoral titulada “Leer y escribir en contextos de encierro”, me propongo analizar el modo en el que las prácticas de lectura y escritura en diferentes contextos sociales (puntualmente en este caso, en los de encierro) se constituye no sólo una práctica educativa sino también -y principalmentecultural. De esta manera, a partir del análisis de contenido, me propongo revisar algunas producciones grupales realizadas por los estudiantes en contexto de encierro para pensar y problematizar sobre qué escriben los que escriben intramuros. | es |
dc.format.extent | 191-196 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Lectura | es |
dc.subject | inclusión | es |
dc.subject | estudiantes | es |
dc.subject | Escritura | es |
dc.subject | privados de la libertad | es |
dc.title | La lecto-escritura como práctica sociocultural | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.issn | 2524-938X | es |
sedici.creator.person | López, Yemina | es |
sedici.subject.materias | Comunicación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Centro de Investigación en Lectura y Escritura | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Letras | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 7 | es |