Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2019-03-21T16:50:42Z
dc.date.available 2019-03-21T16:50:42Z
dc.date.issued 2018-12
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/73493
dc.description.abstract En el marco de mi investigación doctoral titulada “Leer y escribir en contextos de encierro”, me propongo analizar el modo en el que las prácticas de lectura y escritura en diferentes contextos sociales (puntualmente en este caso, en los de encierro) se constituye no sólo una práctica educativa sino también -y principalmentecultural. De esta manera, a partir del análisis de contenido, me propongo revisar algunas producciones grupales realizadas por los estudiantes en contexto de encierro para pensar y problematizar sobre qué escriben los que escriben intramuros. es
dc.format.extent 191-196 es
dc.language es es
dc.subject Lectura es
dc.subject inclusión es
dc.subject estudiantes es
dc.subject Escritura es
dc.subject privados de la libertad es
dc.title La lecto-escritura como práctica sociocultural es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 2524-938X es
sedici.creator.person López, Yemina es
sedici.subject.materias Comunicación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Centro de Investigación en Lectura y Escritura es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Letras es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 7 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)