Busque entre los 166448 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2019-03-21T16:53:52Z | |
dc.date.available | 2019-03-21T16:53:52Z | |
dc.date.issued | 2018-12 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/73494 | |
dc.description.abstract | ¿Qué contenidos atraviesan las currículas del ingreso planteados por la Facultad de Periodismo y Comunicación Social y por la de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata? Se parte de este interrogante, para pensar específicamente en el modo de construcción de esas narrativas educativas, que formarán parte de los programas de cada materia. En este sentido, es menester aclarar que no se profundizará en el abordaje de las temáticas en el momento del aula, sino específicamente en los contenidos formales. | es |
dc.format.extent | 209-217 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | contenidos curriculares | es |
dc.subject | ingreso | es |
dc.subject | universidad | es |
dc.subject | jóvenes | es |
dc.title | Los cuadernillos de cátedra en el ingreso a la universidad | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.issn | 2524-938X | es |
sedici.creator.person | Seré, María Florencia | es |
sedici.subject.materias | Comunicación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Centro de Investigación en Lectura y Escritura | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Letras | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 7 | es |