Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2019-03-21T16:53:52Z
dc.date.available 2019-03-21T16:53:52Z
dc.date.issued 2018-12
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/73494
dc.description.abstract ¿Qué contenidos atraviesan las currículas del ingreso planteados por la Facultad de Periodismo y Comunicación Social y por la de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata? Se parte de este interrogante, para pensar específicamente en el modo de construcción de esas narrativas educativas, que formarán parte de los programas de cada materia. En este sentido, es menester aclarar que no se profundizará en el abordaje de las temáticas en el momento del aula, sino específicamente en los contenidos formales. es
dc.format.extent 209-217 es
dc.language es es
dc.subject contenidos curriculares es
dc.subject ingreso es
dc.subject universidad es
dc.subject jóvenes es
dc.title Los cuadernillos de cátedra en el ingreso a la universidad es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 2524-938X es
sedici.creator.person Seré, María Florencia es
sedici.subject.materias Comunicación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Centro de Investigación en Lectura y Escritura es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Letras es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 7 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)