Busque entre los 168158 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2019-03-26T13:03:48Z | |
dc.date.available | 2019-03-26T13:03:48Z | |
dc.date.issued | 2019-03-25 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/73609 | |
dc.description.abstract | Documento de cátedra que analiza la centralidad de la experiencia de la práctica docente en espacios educativos del campo Comunicación/educación, a partir de la pedagogía huergueana y la influencia de Dewey y otros pedagogos críticos en su obra. A su vez, recupera la centralidad de las prácticas y el encuentro pedagógico con los otros como dispositivos de construcción de subjetividad en la sociedad del siglo XXI, impregnados por perspectivas tecnocráticas respecto al uso de las TIC. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | prácticas | es |
dc.subject | comunicación/educación | es |
dc.subject | Huergo | es |
dc.subject | TIC | es |
dc.subject | pedagógico | es |
dc.subject | espacios educativos | es |
dc.title | La centralidad de la práctica en espacios educativos en Comunicación/educación | es |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es |
sedici.title.subtitle | Comunicación y Educación 1. Documento de cátedra | es |
sedici.creator.person | Rogovsky, Cintia | es |
sedici.creator.person | Delménico, Matías | es |
sedici.creator.person | Gratti, Ana Laura | es |
sedici.creator.person | Machado, Julio | es |
sedici.creator.person | Manacorda, Julián | es |
sedici.subject.materias | Comunicación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Periodismo y Comunicación Social | es |
sedici.subtype | Material complementario | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-ND 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | |
dc.audience | grado y posgrado | es |