Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2019-03-26T13:03:48Z
dc.date.available 2019-03-26T13:03:48Z
dc.date.issued 2019-03-25
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/73609
dc.description.abstract Documento de cátedra que analiza la centralidad de la experiencia de la práctica docente en espacios educativos del campo Comunicación/educación, a partir de la pedagogía huergueana y la influencia de Dewey y otros pedagogos críticos en su obra. A su vez, recupera la centralidad de las prácticas y el encuentro pedagógico con los otros como dispositivos de construcción de subjetividad en la sociedad del siglo XXI, impregnados por perspectivas tecnocráticas respecto al uso de las TIC. es
dc.language es es
dc.subject prácticas es
dc.subject comunicación/educación es
dc.subject Huergo es
dc.subject TIC es
dc.subject pedagógico es
dc.subject espacios educativos es
dc.title La centralidad de la práctica en espacios educativos en Comunicación/educación es
dc.type Objeto de aprendizaje es
sedici.title.subtitle Comunicación y Educación 1. Documento de cátedra es
sedici.creator.person Rogovsky, Cintia es
sedici.creator.person Delménico, Matías es
sedici.creator.person Gratti, Ana Laura es
sedici.creator.person Machado, Julio es
sedici.creator.person Manacorda, Julián es
sedici.subject.materias Comunicación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Material complementario es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.audience grado y posgrado es


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-ND 4.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-ND 4.0)