Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2019-03-27T14:15:39Z
dc.date.available 2019-03-27T14:15:39Z
dc.date.issued 2018-10-15
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/73660
dc.description.abstract Docentes en línea es una comunidad virtual de práctica (CVP) formada por docentes y estudiantes que pertenecen a la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata (Buenos Aires, Argentina). Su finalidad es realizar intercambios activos con formadores, docentes, investigadores y estudiantes de todos los niveles educativos y de todas las ciudades del mundo sobre las temáticas de las tecnologías digitales aplicadas a la enseñanza y al aprendizaje. En nuestra CVP, los participantes aprenden sin la necesidad de que haya un docente o tutor, a través de los intercambios e interacciones con bibliografía y materiales educativos que ayudan a la autoformación tanto del estudiante como del docente. es
dc.language es es
dc.subject Docentes en Línea es
dc.subject recursos educativos es
dc.subject herramientas en línea es
dc.title Docentes en línea: recorrido por la biblio- y webgrafía es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://blogs.unlp.edu.ar/didacticaytic/2018/10/15/docentes-en-lineas-recorrido-por-la-biblio-y-webgrafia-parte-2/ es
sedici.title.subtitle Parte 2 es
sedici.creator.person Gómez, María Florencia es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.journalTitle Didáctica y TIC. Blog de la Comunidad Virtual de Práctica Docentes en Línea es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)