Busque entre los 168688 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2019-03-27T14:15:39Z | |
dc.date.available | 2019-03-27T14:15:39Z | |
dc.date.issued | 2018-10-15 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/73660 | |
dc.description.abstract | Docentes en línea es una comunidad virtual de práctica (CVP) formada por docentes y estudiantes que pertenecen a la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata (Buenos Aires, Argentina). Su finalidad es realizar intercambios activos con formadores, docentes, investigadores y estudiantes de todos los niveles educativos y de todas las ciudades del mundo sobre las temáticas de las tecnologías digitales aplicadas a la enseñanza y al aprendizaje. En nuestra CVP, los participantes aprenden sin la necesidad de que haya un docente o tutor, a través de los intercambios e interacciones con bibliografía y materiales educativos que ayudan a la autoformación tanto del estudiante como del docente. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Docentes en Línea | es |
dc.subject | recursos educativos | es |
dc.subject | herramientas en línea | es |
dc.title | Docentes en línea: recorrido por la biblio- y webgrafía | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://blogs.unlp.edu.ar/didacticaytic/2018/10/15/docentes-en-lineas-recorrido-por-la-biblio-y-webgrafia-parte-2/ | es |
sedici.title.subtitle | Parte 2 | es |
sedici.creator.person | Gómez, María Florencia | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.relation.journalTitle | Didáctica y TIC. Blog de la Comunidad Virtual de Práctica Docentes en Línea | es |