Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2019-03-28T13:23:44Z
dc.date.available 2019-03-28T13:23:44Z
dc.date.issued 2018-11-02
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/73680
dc.description.abstract Hace algunos años la cuestión de cómo parimos y cómo nacemos está en el tapete. En Argentina diversas leyes [1] y normativas de trabajo médico retoman las demandas de movimientos de mujeres para tener partos respetados sin violencia obstétrica. La propuesta de esta serie de dos artículos es retomar algunas estrategias de trabajo en línea que utilizaron estas mujeres en su militancia política y que utilizo en mis talleres con diversos públicos con el objetivo de desnaturalizar el modo hegemónico de nacer. Estas estrategias apuntan a impactar en la población usuaria de los servicios de salud y deben ser complementados con estrategias que modifiquen las prácticas médicas y las relaciones que tienen con las mujeres en la atención perinatal. es
dc.language es es
dc.subject tecnología es
dc.subject experiencia educativa es
dc.subject talleres es
dc.subject tecno-partos es
dc.title Por menos tecno-partos: visibilización de la violencia obstétrica es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://blogs.unlp.edu.ar/didacticaytic/2018/11/02/por-menos-tecno-partos-visibilizacion-de-la-violencia-obstetrica-parte-1/ es
sedici.title.subtitle Parte 1 es
sedici.creator.person Castrillo, Belén es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.journalTitle Didáctica y TIC. Blog de la Comunidad Virtual de Práctica Docentes en Línea es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)