Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2019-04-04T16:31:23Z
dc.date.available 2019-04-04T16:31:23Z
dc.date.issued 2016-06
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/73857
dc.description.abstract María Susana Mayer analiza la educación rural, la inmigración y las relaciones sociales, enmarcadas en los procesos de colonización agrícola en la provincia de Entre Ríos desde una dimensión política como también desde las prácticas y sentidos de los actores involucrados en la vida de la colonia y en la escuela. Para ello, considera necesario utilizar y hacer converger diferentes marcos teóricos provenientes de la sociología rural, la antropología económica, la antropología de la educación y los estudios contemporáneos de la historia social de la educación. es
dc.format.extent 197-202 es
dc.language es es
dc.subject Reseña de Libros es
dc.title Mayer, María Susana. La educación rural, la inmigración y las relaciones sociales. Dos procesos de colonización agrícola en la provincia de Entre Ríos es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 2362-4752 es
sedici.title.subtitle Buenos Aires, Editorial La Colmena, 2014, 264 p. es
sedici.creator.person Morzilli, Melina es
sedici.subject.materias Ciencias Sociales es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Revision es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Coordenadas es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue año III, no. 1 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)