Busque entre los 169345 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2019-04-04T16:31:23Z | |
dc.date.available | 2019-04-04T16:31:23Z | |
dc.date.issued | 2016-06 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/73857 | |
dc.description.abstract | María Susana Mayer analiza la educación rural, la inmigración y las relaciones sociales, enmarcadas en los procesos de colonización agrícola en la provincia de Entre Ríos desde una dimensión política como también desde las prácticas y sentidos de los actores involucrados en la vida de la colonia y en la escuela. Para ello, considera necesario utilizar y hacer converger diferentes marcos teóricos provenientes de la sociología rural, la antropología económica, la antropología de la educación y los estudios contemporáneos de la historia social de la educación. | es |
dc.format.extent | 197-202 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Reseña de Libros | es |
dc.title | Mayer, María Susana. La educación rural, la inmigración y las relaciones sociales. Dos procesos de colonización agrícola en la provincia de Entre Ríos | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.issn | 2362-4752 | es |
sedici.title.subtitle | Buenos Aires, Editorial La Colmena, 2014, 264 p. | es |
sedici.creator.person | Morzilli, Melina | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Sociales | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Revision | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Coordenadas | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | año III, no. 1 | es |