Busque entre los 168782 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2019-04-08T14:09:41Z | |
dc.date.available | 2019-04-08T14:09:41Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/73952 | |
dc.description.abstract | Nuestra meta principal -a la que aspiramos con este trabajo de recopilación de estrategias- es la de generar un cambio de conciencia: tanto desde la importancia que le damos a la clase de música y a nuestro rol docente, como a nuestras propias capacidades para poder desarrollar ideas nuevas que se adapten a nuestras necesidades. Es probable que a ustedes se les ocurran muchas más ideas, soluciones, herramientas para enriquecer el trabajo en el aula y justamente, hacia allí apuntamos. Que esto sea sólo un puntapié para animarse a probar nuevos recursos, materiales y modalidades de trabajo. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | música | es |
dc.subject | escuela | es |
dc.subject | supervivencia | es |
dc.title | Manual de supervivencia del docente de música en el aula | es |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es |
sedici.creator.person | González Rillo, Aymara | es |
sedici.creator.person | Duarte Loza, Daniel Martín | es |
sedici.subject.materias | Música | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Bellas Artes | es |
sedici.subtype | Material complementario | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.audience | grado | es |