Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2019-04-15T17:37:20Z
dc.date.available 2019-04-15T17:37:20Z
dc.date.issued 2018-09
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/74213
dc.description.abstract Para realizar el presente trabajo, elegimos un grupo de rap llamado Rimando Entreversos, en cuyo disco escuchamos la letra con la que decidimos comenzar a escribir y con quienes vamos a vincular los temas desarrollados en la materia. Como se puede leer en el fragmento citado, ellos/as son jóvenes que elijen expresarse a través del arte, mostrándose como protagonistas de sus propias vidas y agentes de cambio. El grupo está conformado por jóvenes, mujeres y hombres, que viven en Córdoba. es
dc.language es es
dc.subject jóvenes es
dc.subject Música es
dc.subject rap es
dc.title Rap y protagonismo juvenil es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/revistadejuventud/article/view/5116 es
sedici.identifier.issn 1852-4907 es
sedici.creator.person Berzel, Maia es
sedici.subject.materias Comunicación es
sedici.subject.materias Ciencias Sociales es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Revista Argentina de Estudios de Juventud es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue 2018, número especial es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)