Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2019-04-22T17:38:41Z
dc.date.available 2019-04-22T17:38:41Z
dc.date.issued 2018-03-02
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/74379
dc.description.abstract Hoy, las redes sociales forman parte de las interacciones cotidianas y permiten organizar las actividades de diversos grupos sociales y generaciones. En esta nueva serie de artículos presentaremos a la red social Instagram y revisaremos sus potencialidades educativas y ejemplos para utilizarla en las actividades en el aula. Las interacciones en el proceso de enseñanza y de aprendizaje siempre han sido destacadas desde diversas corrientes pedagógicas y teorías del aprendizaje, es por ello que las redes sociales hoy pueden colaborar,en ese sentido, en la labor docente y favorecer la interacción entre pares. es
dc.language es es
dc.subject Instagram es
dc.subject enseñanza es
dc.subject aprendizaje es
dc.subject aplicación móvil es
dc.subject redes sociales es
dc.title La redes sociales en educación: Instagram en el aula es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://blogs.unlp.edu.ar/didacticaytic/2018/03/02/la-redes-sociales-en-educacion-instagram-en-el-aula-parte-1/ es
sedici.title.subtitle Parte 1 es
sedici.creator.person Gómez, María Florencia es
sedici.creator.person Saba, María Paula es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.journalTitle Didáctica y TIC. Blog de la Comunidad Virtual de Práctica Docentes en Línea es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)