Busque entre los 167654 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2019-04-22T17:38:41Z | |
dc.date.available | 2019-04-22T17:38:41Z | |
dc.date.issued | 2018-03-02 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/74379 | |
dc.description.abstract | Hoy, las redes sociales forman parte de las interacciones cotidianas y permiten organizar las actividades de diversos grupos sociales y generaciones. En esta nueva serie de artículos presentaremos a la red social Instagram y revisaremos sus potencialidades educativas y ejemplos para utilizarla en las actividades en el aula. Las interacciones en el proceso de enseñanza y de aprendizaje siempre han sido destacadas desde diversas corrientes pedagógicas y teorías del aprendizaje, es por ello que las redes sociales hoy pueden colaborar,en ese sentido, en la labor docente y favorecer la interacción entre pares. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | es | |
dc.subject | enseñanza | es |
dc.subject | aprendizaje | es |
dc.subject | aplicación móvil | es |
dc.subject | redes sociales | es |
dc.title | La redes sociales en educación: Instagram en el aula | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://blogs.unlp.edu.ar/didacticaytic/2018/03/02/la-redes-sociales-en-educacion-instagram-en-el-aula-parte-1/ | es |
sedici.title.subtitle | Parte 1 | es |
sedici.creator.person | Gómez, María Florencia | es |
sedici.creator.person | Saba, María Paula | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.relation.journalTitle | Didáctica y TIC. Blog de la Comunidad Virtual de Práctica Docentes en Línea | es |