Busque entre los 166422 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2019-04-22T17:42:14Z | |
dc.date.available | 2019-04-22T17:42:14Z | |
dc.date.issued | 2018-03-24 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/74380 | |
dc.description.abstract | Hoy, las redes sociales forman parte de las interacciones cotidianas y permiten organizar las actividades de diversos grupos sociales y generaciones. En esta última publicación, ampliaremos sobre las potencialidades educativas de la red social Instagram e incluiremos ejemplos de cuentas para seguir y utilizar en diversas actividades en el aula. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | nuevas tecnologías | es |
dc.subject | redes sociales | es |
dc.title | La redes sociales en educación: cuentas de Instagram para explorar con los alumnos | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://blogs.unlp.edu.ar/didacticaytic/2018/03/24/la-redes-sociales-en-educacion-cuentas-de-instagram-para-explorar-con-los-alumnos-parte-3/ | es |
sedici.title.subtitle | Parte 3 | es |
sedici.creator.person | Gómez, María Florencia | es |
sedici.creator.person | Saba, María Paula | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.relation.journalTitle | Didáctica y TIC. Blog de la Comunidad Virtual de Práctica Docentes en Línea | es |