Busque entre los 171322 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2019-04-26T12:40:15Z | |
dc.date.available | 2019-04-26T12:40:15Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/74556 | |
dc.description.abstract | Un/a diseñador/a debe pensar en el diseño de una campaña, pieza gráfica u otro elemento de comunicación teniendo en cuenta sobre qué soporte se reproducirá, sistema de impresión apropiado, cantidad y objetivo comunicacional integral. Deberá discernir en el momento mismo en que comienza a diseñar, ya que de esas decisiones tecnológicas dependerá el éxito de su trabajo. Si el cliente lo contratara para la realización de una pieza editorial, debe decidir en primer lugar en qué sistema de impresión se realizará según la cantidad de ejemplares requeridos, gramajes y tipo de soportes para las tapas e interior, sistema de encuadernación, tratamientos superficiales, entre otros. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | tecnología | es |
dc.subject | diseño en comunicación visual | es |
dc.subject | armado de originales | es |
dc.subject | uso de software adecuado | es |
dc.subject | formatos de archivos | es |
dc.subject | modos de color | es |
dc.title | Uso de programas específicos para diferentes piezas gráficas | es |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es |
sedici.title.subtitle | Armado de originales: información digital adicional | es |
sedici.creator.person | Madonia, María Gabriela | es |
sedici.subject.materias | Bellas Artes | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Bellas Artes | es |
sedici.subtype | Material complementario | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.audience | grado | es |