Busque entre los 166596 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2019-05-13T13:37:23Z | |
dc.date.available | 2019-05-13T13:37:23Z | |
dc.date.issued | 2018-12 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/74976 | |
dc.description.abstract | El autor estudia desde un punto de vista jurídico el nuevo proyecto de ley de educación sexual integral. Se considera su constitucionalidad, su referencia a la familia y a la Iglesia, y se expone la opinión de distintos Papas sobre el tema. | es |
dc.description.abstract | Author study the new project of comprehensive sexual education law from a juridical point of view. He considers its constitutionality and its reference to the family and the Church and exposes the opinion of some Popes about the matter. | en |
dc.format.extent | 173-181 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | constitucionalidad | es |
dc.subject | iglesia | es |
dc.subject | Educación Sexual | es |
dc.subject | Familia | es |
dc.title | Ley de Educación Sexual Integral: proyectos de reforma | es |
dc.title.alternative | Comprehensive Sexual Education Law. Reform projects | en |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | https://revistas.unlp.edu.ar/DyH/article/view/6217 | es |
sedici.identifier.issn | 2618-2858 | es |
sedici.title.subtitle | Introducción de la ideología de género y supresión del ideario institucional en colegios de enseñanza pública no estatal (privados) | es |
sedici.creator.person | Quintana, Eduardo Martín | es |
sedici.subject.materias | Teología | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Catedra Libre de Pensamiento Cristiano (UNLP), Seminario Mayor San José (La Plata) | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Dios y el Hombre | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 2, no. 2 | es |