Busque entre los 168858 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2019-05-21T16:44:39Z | |
dc.date.available | 2019-05-21T16:44:39Z | |
dc.date.issued | 2018-12 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/75263 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este artículo es reflexionar acerca de la teoría de la formación de la escena de la música metal propuesta por Jeremy Wallach y Alexandra Levine a partir del trabajo empírico realizado en la escena de la provincia de Buenos Aires entre 2011 y 2017, constituido por la observación participante en recitales, ferias y tours de viaje a conciertos, entrevistas etnográficas y etnografía virtual. El propósito es evaluar dicha teoría a partir de características tales como el contacto entre lo global y lo local, la circulación y el carácter transcultural de la música metal. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | escena musical | es |
dc.subject | Buenos Aires (Argentina) | es |
dc.subject | música metal | es |
dc.title | Las escenas de la música metal: discusión teórica a partir del caso de la provincia de Buenos Aires | es |
dc.title.alternative | Metal music scenes: theoretical discussion from the case of Buenos Aires province | en |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.other | https://doi.org/10.24215/16696581e110 | |
sedici.identifier.issn | 1669-6581 | es |
sedici.creator.person | Calvo, Manuela Belén | es |
sedici.subject.materias | Comunicación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Periodismo y Comunicación Social | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Questión | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 60 | es |