Busque entre los 166288 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2019-05-22T13:33:20Z | |
dc.date.available | 2019-05-22T13:33:20Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/75287 | |
dc.identifier.uri | https://doi.org/10.35537/10915/75287 | |
dc.description.abstract | Es objetivo de este trabajo reflexionar y comprender la dimensión comunicativa de las escenas evaluativas en el ISFDYT Nro. 2 de Azul toda vez que aceptamos que la comunicación está presente en la planificación, selección de criterios, adecuada formulación de instrumentos y una posterior devolución que permita explicitar un proceso de aprendizaje. Objetivos específicos: - Indagar acerca de las concepciones de conocimiento, comunicación/ educación que subyacen en las prácticas evaluativas de los aprendizajes. - Mapear las situaciones comunicacionales en la escena evaluativa en el ISFDYT Nro. 2 en el rango de espacios y alcances propuestos. - Reconocer puntos nodales de los sentidos docentes e institucionales respecto de la evaluación con potencialidad articulatoria en una perspectiva de educación transformadora y crítica. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Azul (Buenos Aires, Argentina) | es |
dc.subject | evaluación, comunicación, escenas | es |
dc.title | La evaluación: escena de comunicación en los profesorados del ISFDYT Nro. 2 de Azul durante 2016 | es |
dc.type | Tesis | es |
sedici.creator.person | Díaz, Roberto David | es |
sedici.subject.materias | Comunicación Social | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Periodismo y Comunicación Social | es |
sedici.subtype | Tesis de maestria | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | |
sedici.contributor.director | Fernández, María Belén | es |
thesis.degree.name | Magister en Comunicación y Educación | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de La Plata | es |
sedici.date.exposure | 2019-05-07 |