Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2019-05-27T16:16:33Z
dc.date.available 2019-05-27T16:16:33Z
dc.date.issued 2013-10-29
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/75470
dc.description.abstract Este proyecto analiza los modos de interacción e intervención de tutores que asisten a niños con dificultades en lectura del tercer año de Escuelas Primarias de la Provincia de Buenos Aires. En este caso la tutoría se configura como la ayuda y el apoyo que brindan personas que no son maestros profesionales en el aprendizaje de otros de una manera interactiva y sistemática. A partir del año 1998, se implementa el Programa Tutores Voluntarios para Lectores Esforzados, que constituye una adaptación local del Programa de la Graduate School of Education de la Universidad de Rutgers (USA), el cual fue ideado por la Doctora Lesley Mandel Morrow, y autorizado para su adaptación por la entonces Decana Doctora Louise C. Wilkinson. Desde el inicio, la puesta en práctica del Programa ha estado a cargo de la Prof. María Celia Agudo de Córsico y demás colaboradores de la Cátedra de Psicología Educacional y del Instituto de Investigaciones Educativas de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (UNLP). es
dc.language es es
dc.subject tutorías, lectura, intervención, psicopedagogía, mediación es
dc.title Análisis de la sesión de tutoría en lectura desde una perspectiva del aprendizaje mediado es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-987-604-339-7 es
sedici.creator.person Pedragosa, María Alejandra es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.date.exposure 2013-10-30
sedici.relation.event VI Congreso Nacional y IV Internacional de Investigación Educativa (Universidad Nacional del Comahue, Cipolletti, 30, 31 de octubre y 1º de noviembre de 2013) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)