Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2019-05-29T13:58:01Z
dc.date.available 2019-05-29T13:58:01Z
dc.date.issued 2018-09
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/75561
dc.description.abstract En los últimos años se generó una discusión en distintos ámbitos sobre el desdoblamiento de algunas palabras en sus formas masculina y femenina, contravencional a las normas y poco económico según quienes lo censuran. Decir o escribir todos y todas, ciudadanas y ciudadanos, niñas y niños, profesoras y profesores, incluyendo las variaciones en -@, -x o -e,significa, desde esta perspectiva, “forzar las estructuras lingüísticas” (RAE, 2016). es
dc.language es es
dc.subject Lenguaje es
dc.subject lenguaje no sexista es
dc.subject sexismo lingüístico es
dc.title Cuestiones de género: la sutil dimensión pragmática es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri https://www.descentrada.fahce.unlp.edu.ar/article/view/DESe058 es
sedici.identifier.issn 2545-7284 es
sedici.creator.person Lewin, Miriam es
sedici.subject.materias Ciencias Sociales es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Contribucion a revista es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Descentrada es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 2, no. 2 es
mods.recordInfo.recordContentSource Revistas de la FAHCE es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)