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dc.date.accessioned 2019-05-30T18:27:19Z
dc.date.available 2019-05-30T18:27:19Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/75639
dc.identifier.uri https://doi.org/10.35537/10915/75639
dc.description.abstract Esta tesis trata acerca de las prácticas y significaciones de los usuarios de la web 2.0 en torno a los Contenidos de Ficción Audiovisual producidos por las Marcas (CFAM). Se analiza el objeto en la totalidad del proceso de comunicación: a) desde la producción, considerando cuales son los rasgos particulares de estos productos; b) desde la circulación, analizando los modos en que estos contenidos fluyen en la web 2.0 en general y en Youtube y redes sociales en particular; y c) desde el reconocimiento, para descubrir cuales son las prácticas de consumo simbólico de los contenidos y cuales son las significaciones en torno a los mismos. Se llevó a cabo para cumplir con dicho propósito con un itinerario plurimetodológico de gran complejidad, con foco en la instancia de reconocimiento (test on air: análisis de 1607 comentarios y exposición forzada de los materiales en situación de laboratorio: 10 focus groups), para poder dar cuenta de los intereses múltiples de la presente tesis. Se postula a su vez y como consecuencia del recorrido de la tesis, una actualización del concepto de "publicidad" a la luz de estas nuevas estrategias de comunicación de marca, ya que las definiciones clásicas no contemplan las posibilidades del mundo digital, ni la aparición de nuevos medios y formatos publicitarios, ni la transformación del consumidor en este nuevo contexto. es
dc.language es es
dc.subject contenidos, publicidad, ficción audiovisual, hibridación, YouTube, producción, circulación, reconocimiento, usuarios web 2.0 es
dc.title Mi marca me mima es
dc.type Tesis es
sedici.title.subtitle Prácticas y significaciones en torno a la producción, circulación y reconocimiento de contenidos de ficción audiovisual producidos por las marcas (CFAM) es
sedici.creator.person Müller, Karina G. es
sedici.subject.materias Comunicación Social es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Tesis de doctorado es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.contributor.director Sinopoli, Daniel es
sedici.contributor.codirector Centocchi, Claudio es
sedici.contributor.codirector Díaz Larrañaga, Nancy es
thesis.degree.name Doctor en Comunicación es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2019-05-03


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Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)