Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2019-06-13T13:29:32Z
dc.date.available 2019-06-13T13:29:32Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/76397
dc.description.abstract La televisión como medio masivo tradicional ha sufrido una serie de cambios estéticos y de narrativas. La hipótesis de este trabajo se centra en que la pantalla chica se ha transformado incorporando aspectos propios de la red social virtual más usada para videos: YouTube. es
dc.language es es
dc.subject YouTube, televisión, medios, digital, comunicación, redes sociales virtuales– culturas digitales –tecnologías, narrativas transmedia, soberanía digital es
dc.title YouTuberización de la televisión es
dc.type Tesis es
sedici.creator.person Camejo, Eugenia es
sedici.subject.materias Comunicación Social es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Trabajo de especializacion es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.contributor.director Murolo, Norberto Leonardo es
thesis.degree.name Especialista en Comunicación Digital es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2018-12


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)