Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2019-06-14T17:01:05Z
dc.date.available 2019-06-14T17:01:05Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/76545
dc.description.abstract En este trabajo se realizó un análisis de las librerías de Realidad Aumentada (RA) y las actividades educativas en experiencias que utilizan algunas de dichas librerías. Esta relación se analizó desde el punto de vista tecnológico y educativo para encontrar el tipo de actividades que cada librería posibilita desarrollar de acuerdo a sus principales características. Se clasifican las actividades educativas de seis experiencias según su función didáctica, los objetivos que persiguen desde el punto de vista cognitivo y el rol de la actividad. A su vez, de cada experiencia se describe la librería y el tipo de reconocimiento que utiliza en el desarrollo de las actividades para que finalmente se aplique la última clasificación que distingue los tipos de actividades que se pueden desarrollar con cada librería. Las clasificaciones realizadas permiten concluir que las librerías de RA tienen múltiples usos en el ámbito educativo, que si bien existen en variada cantidad, son muy pocas las que poseen diversos tipos de reconocimientos y una versión gratuita que las incluya para su desarrollo. Además, están disponibles en diferentes plataformas. es
dc.language es es
dc.subject realidad aumentada es
dc.subject librerías de realidad aumentada es
dc.subject actividad educativa es
dc.title Análisis comparativo de librerías de realidad aumentada es
dc.type Tesis es
sedici.title.subtitle Sus posibilidades para la creación de actividades educativas es
sedici.creator.person Salazar Mesía, Natalí Angélica es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Informática es
sedici.subtype Trabajo de especializacion es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.contributor.director Sanz, Cecilia Verónica es
sedici.contributor.codirector Gorga, Gladys Mabel es
thesis.degree.name Especialista en Tecnología Informática Aplicada en Educación es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2019-03-18
sedici.acta 103 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)