Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2019-06-24T16:51:21Z
dc.date.available 2019-06-24T16:51:21Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/76992
dc.description.abstract Los sistemas educativos enfrentan el desafío de mantener su relevancia social, ante el requerimiento de mejorar el nivel de calidad de los conocimientos impartidos y brindar un aprendizaje mediante la construcción activa de: inserción, descubrimiento o redescubrimiento. Por lo tanto el proceso de enseñanza y aprendizaje debe estar dirigido hacia la idea de que los alumnos aprendan a pensar por ellos mismos, y en consecuencia puedan tomar acciones adecuadas a sus propias decisiones. El objetivo de éste trabajo es determinar si factores individuales demográficos (género y lugar de procedencia) y académicos (escuela de origen) tienen incidencia en el rendimiento académico, en los alumnos de Bioquímica Estomatológica I, de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata, en el año 2014. es
dc.language es es
dc.subject rendimiento académico es
dc.subject demografía es
dc.subject escolaridad es
dc.title El rendimiento académico y los factores demográficos y la escolaridad previa es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-950-658-261-6 es
sedici.creator.person Varela, Julieta Noemí es
sedici.subject.materias Odontología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Odontología es
sedici.subtype Resumen es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2015
sedici.relation.event II Jornadas Internacionales Problemáticas en torno a la Enseñanza en la Educación Superior. Diálogo Abierto entre la Didáctica General y las Didácticas Específicas (Universidad Nacional de Luján, 11 al 13 de agosto de 2015) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)