Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2019-07-02T16:46:25Z
dc.date.available 2019-07-02T16:46:25Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/77538
dc.description.abstract Introducción: Los alumnos aprenden en forma más efectiva cuando se les enseña de acuerdo a sus estilos predominantes de aprendizaje. Dentro de las tipologías de aprendizaje más conocidas está la de Honey-Alonso de estilos de aprendizaje (CHAEA). Este cuestionario determina cuatro estilos: Activo (A), reflexivo (R), teórico (T) y pragmático (P). Objetivo: Determinar los estilos de aprendizaje en alumnos de Odontología usando el cuestionario Honey-Alonso. es
dc.language es es
dc.subject estilos de aprendizajes es
dc.subject FOLP es
dc.subject activo es
dc.subject reflexivo es
dc.subject teórico es
dc.subject pragmático es
dc.title Perfiles de aprendizaje en la universidad es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-987-2733100 es
sedici.creator.person Medina, María Mercedes es
sedici.creator.person Irigoyen, Silvia Angélica es
sedici.creator.person Albarracin, Silvia Alicia es
sedici.creator.person Tomas, Leandro Juan es
sedici.creator.person Coscarelli, Nélida Yolanda es
sedici.creator.person Rueda, Leticia Argentina es
sedici.creator.person Papel, Gustavo Omar es
sedici.creator.person Mosconi, Etel Beatriz es
sedici.creator.person Seara, Sergio Eduardo es
sedici.creator.person Cantarini, Luis Martín es
sedici.creator.person Saporitti, Fernando Omar es
sedici.subject.materias Odontología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Odontología es
sedici.subtype Resumen es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 2.5 Argentina (CC BY-NC 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2011-09-17
sedici.relation.event III Congreso Nacional de Anatomistas, II Congreso Internacional de Educación e Investigación en Ciencias Morfológicas y I Jornada Internacional Interdisciplinaria de Morfología y Patología Estructural y Molecular (Córdoba, 15 al 17 de septiembre de 2011) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 2.5 Argentina (CC BY-NC 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 2.5 Argentina (CC BY-NC 2.5)