Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2019-07-05T17:36:48Z
dc.date.available 2019-07-05T17:36:48Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/77771
dc.description.abstract Los alumnos aprenden en forma más efectiva cuando se les enseña de acuerdo a sus estilos predominantes de aprendizaje. Dentro de las tipologías de aprendizaje más conocidas está la de Honey-Alonso de estilos de aprendizaje (CHAEA). Este cuestionario determina cuatro estilos: Activo(A), reflexivo(R), teórico(T) y pragmático (P). Con el objetivo de determinar los estilos de aprendizaje en alumnos de Odontología, se aplicó el cuestionario Honey- Alonso a 220 alumnos de primer año. Contestaron los 80 ítems, contándose las respuestas positivas que determinaron un puntaje que calificó el perfil de aprendizaje de cada alumno. es
dc.language es es
dc.subject estilos de aprendizajes es
dc.subject FOLP es
dc.subject reflexivo es
dc.subject activo es
dc.subject teórico es
dc.subject pragmático es
dc.title Estilos de aprendizaje en la FOLP es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.issn 1667-9326 es
sedici.creator.person Tomas, Leandro Juan es
sedici.creator.person Mosconi, Etel Beatriz es
sedici.creator.person Medina, María Mercedes es
sedici.creator.person Albarracin, Silvia Alicia es
sedici.creator.person Irigoyen, Silvia Angélica es
sedici.creator.person Coscarelli, Nélida Yolanda es
sedici.creator.person Rueda, Leticia Argentina es
sedici.creator.person Papel, Gustavo Omar es
sedici.description.note Tema 1. es
sedici.subject.materias Odontología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Odontología es
sedici.subtype Resumen es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.date.exposure 2009-10-22
sedici.relation.event XVIII Conferencia Panamericana de Educación Médica (COPAEM) y X Conferencia Argentina de Educación Médica (CAEM) (Buenos Aires, 21 al 23 de octubre de 2009) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)