Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2019-07-10T16:02:21Z
dc.date.available 2019-07-10T16:02:21Z
dc.date.issued 2015-12
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/77859
dc.description.abstract La Dirección de Educación Artística, a través de esta propuesta, busca acercar una serie de recomendaciones para el abordaje de las problemáticas planteadas más arriba, no sólo en las materias relacionadas directamente a Historia, sino en el modo en que abordamos el objeto de conocimiento artístico, y de cómo ese objeto, esos contenidos, tienen una carga histórica de alto impacto en los procesos y en cómo ellos se trasladan a la contemporaneidad colonizando la mirada, y las particulares formas de abordar una clase de Arte en cualquiera de sus lenguajes y orientaciones. es
dc.language es es
dc.subject arte contemporáneo es
dc.subject conocimiento artístico es
dc.subject Profesorados de Arte es
dc.subject arte latinoamericano es
dc.title Abordaje de la enseñanza de un arte desde Latinoamérica en los Profesorados de Arte es
dc.type Articulo es
sedici.creator.person Stivala, Ariel Nazareno es
sedici.description.note Documento elaborado para la Dirección de Educación Artística de la Provincia de Buenos Aires como apoyo para docentes y docentes en formación de la provincia. Se divulgó a inspectores jefes regionales, inspectores jefes areales, inspectores de Educación Artística e instituciones de arte de nivel superior, directivos y docentes a través de la Comunicación Nº 68 de la Dirección, en diciembre de 2015. es
sedici.subject.materias Bellas Artes es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Bellas Artes es
sedici.subtype Documento de trabajo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)