Busque entre los 169499 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2019-07-10T16:02:21Z | |
dc.date.available | 2019-07-10T16:02:21Z | |
dc.date.issued | 2015-12 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/77859 | |
dc.description.abstract | La Dirección de Educación Artística, a través de esta propuesta, busca acercar una serie de recomendaciones para el abordaje de las problemáticas planteadas más arriba, no sólo en las materias relacionadas directamente a Historia, sino en el modo en que abordamos el objeto de conocimiento artístico, y de cómo ese objeto, esos contenidos, tienen una carga histórica de alto impacto en los procesos y en cómo ellos se trasladan a la contemporaneidad colonizando la mirada, y las particulares formas de abordar una clase de Arte en cualquiera de sus lenguajes y orientaciones. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | arte contemporáneo | es |
dc.subject | conocimiento artístico | es |
dc.subject | Profesorados de Arte | es |
dc.subject | arte latinoamericano | es |
dc.title | Abordaje de la enseñanza de un arte desde Latinoamérica en los Profesorados de Arte | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.creator.person | Stivala, Ariel Nazareno | es |
sedici.description.note | Documento elaborado para la Dirección de Educación Artística de la Provincia de Buenos Aires como apoyo para docentes y docentes en formación de la provincia. Se divulgó a inspectores jefes regionales, inspectores jefes areales, inspectores de Educación Artística e instituciones de arte de nivel superior, directivos y docentes a través de la Comunicación Nº 68 de la Dirección, en diciembre de 2015. | es |
sedici.subject.materias | Bellas Artes | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Bellas Artes | es |
sedici.subtype | Documento de trabajo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |