Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2019-07-11T12:47:30Z
dc.date.available 2019-07-11T12:47:30Z
dc.date.issued 2017-10
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/77916
dc.description.abstract El siguiente trabajo se trata de una propuesta didáctica elaborada en base a las observaciones realizadas en un tercer año del Bachillerato de Bellas Artes de la UNLP. Estas observaciones tuvieron lugar durante el segundo cuatrimestre de 2016 y se inscriben en el marco de las tareas asignadas por la cátedra Didáctica de la lengua y de la literatura I. El contenido disciplinar que se estaba enseñando en el aula en ese momento era “modo subjuntivo”, por lo que la siguiente propuesta retoma el mismo tema. es
dc.format.extent 2-11 es
dc.language es es
dc.subject lengua es
dc.subject modo subjuntivo es
dc.subject memes es
dc.title Los memes como abordaje de la lengua. Propuesta para trabajar el modo subjuntivo a partir de una perspectiva situada es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.eltoldodeastier.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero15/pdf/LGDHuento.pdf es
sedici.identifier.issn 1853-3124 es
sedici.creator.person Huento, Dianela es
sedici.subject.materias Letras es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle El toldo de Astier es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 15 es
mods.recordInfo.recordContentSource Revistas de la FAHCE es


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0)