Busque entre los 167710 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2019-07-11T12:47:30Z | |
dc.date.available | 2019-07-11T12:47:30Z | |
dc.date.issued | 2017-10 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/77916 | |
dc.description.abstract | El siguiente trabajo se trata de una propuesta didáctica elaborada en base a las observaciones realizadas en un tercer año del Bachillerato de Bellas Artes de la UNLP. Estas observaciones tuvieron lugar durante el segundo cuatrimestre de 2016 y se inscriben en el marco de las tareas asignadas por la cátedra Didáctica de la lengua y de la literatura I. El contenido disciplinar que se estaba enseñando en el aula en ese momento era “modo subjuntivo”, por lo que la siguiente propuesta retoma el mismo tema. | es |
dc.format.extent | 2-11 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | lengua | es |
dc.subject | modo subjuntivo | es |
dc.subject | memes | es |
dc.title | Los memes como abordaje de la lengua. Propuesta para trabajar el modo subjuntivo a partir de una perspectiva situada | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://www.eltoldodeastier.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero15/pdf/LGDHuento.pdf | es |
sedici.identifier.issn | 1853-3124 | es |
sedici.creator.person | Huento, Dianela | es |
sedici.subject.materias | Letras | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | El toldo de Astier | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 15 | es |
mods.recordInfo.recordContentSource | Revistas de la FAHCE | es |