Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2019-07-17T17:15:15Z
dc.date.available 2019-07-17T17:15:15Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/78379
dc.description.abstract Es notable la creciente importancia del uso de la simulación en educación ya que los simuladores simplifican la realidad y facilitan la manipulación y comprensión de las variables que se le pueden presentar al alumno en una situación real. Además, integran la planificación (habilidad cognitiva de alto nivel y factor importante en un simulador), el análisis de acciones, el monitoreo en el progreso, la evaluación de resultados, las estrategias para conocer mejor el problema y los procesos de aprendizaje. Este proyecto plantea un sistema interactivo virtual para estudiantes de la materia Inglés 2 de la Licenciatura en Turismo de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP. El ambiente simulado: “Cómo realizar el check-in en un hotel en Inglaterra” les permitirá adquirir conocimientos y realizar prácticas significativas a partir de nuevas estrategias cognitivas que serán activadas al utilizar dicho simulador. es
dc.language es es
dc.subject simulación es
dc.subject inglés es
dc.title La simulación electrónica como recurso para enseñar y aprender es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.puertasabiertas.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero-14/2.%20CRV es
sedici.identifier.issn 1853-614X es
sedici.creator.person Clérici, Paula es
sedici.creator.person Regueral, Florencia es
sedici.creator.person Valotta, María Eugenia es
sedici.subject.materias Letras es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
sedici.relation.journalTitle Puertas Abiertas es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 14 es
mods.recordInfo.recordContentSource Revistas de la FAHCE es


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0)