Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2019-08-06T17:58:46Z
dc.date.available 2019-08-06T17:58:46Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/78710
dc.description.abstract El texto revisa las posibilidades y los retos que tiene el aprendizaje social en el marco de la denominada sociedad del conocimiento. Para eso, explica qué es el Movimiento Educativo Abierto y el enfoque del aprendizaje social en su dimensión comunicativa; se caracterizan los Recursos Educativos Abiertos (REA), se presenta la agenda Regional de Prácticas Educativas Abiertas (PEA) y se reseñan tres casos de repositorios institucionales: CLARISE, RELPE y SEDICI. es
dc.format.extent 41-66 es
dc.language es es
dc.publisher Ediciones de Periodismo y Comunicación (EPC) es
dc.subject repositorios es
dc.subject Recursos educativos abiertos es
dc.subject Aprendizaje Social es
dc.title Movimiento educativo abierto y trabajo colaborativo es
dc.type Libro es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-1207-7 es
sedici.creator.person Martin, María Victoria es
sedici.subject.materias Comunicación Social es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social (FPyCS) es
sedici.subtype Capitulo de libro es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.contributor.compiler Martin, María Victoria es
sedici.contributor.compiler Vestfrid, Pamela es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/46322 es
sedici.relation.bookTitle La aventura de innovar con TIC. Aportes conceptuales, experiencias y propuestas es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)