Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2019-08-13T18:34:24Z
dc.date.available 2019-08-13T18:34:24Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/79056
dc.description.abstract La investigación está relacionada con los distintos enfoques de aprendizaje en los alumnos de 1º, 3º y 5º año de la Facultad de Odontología de la UNLP, considerándola relevante dentro de la enseñanza. Los aspectos más importantes están relacionados a experiencias personales y a cuestiones pedagógicas, tanto de los alumnos como de los docentes, especialmente analizando los distintos resultados de las evaluaciones que se les realizan a diario y en las evaluaciones parciales e integradoras, donde en muchas ocasiones no logran los resultados esperados. Este interés por conocer los enfoques de aprendizaje de los alumnos será de relevancia para dar respuesta a las cuestiones planteadas anteriormente y además será un aporte para optimizar los procesos de enseñanza-aprendizaje de los alumnos de la Facultad de Odontología, dado que mediante esta investigación conoceremos cuáles son los problemas que tienen y, en consecuencia los docentes podrán corregir la modalidad de trasmitir los conocimientos teórico y prácticos, los resultados en las evaluaciones parciales e integradoras, la bibliografía a utilizar y toda otra cuestión que surja. es
dc.description.abstract The research Is related to the different learning approaches in the 1st, 3rd and 5th year students of the Faculty of Dentistry of the U.N.L.P., considering It relevant In teaching. The most Important aspects are related to personal experiences and pedagogical Issues, both of the students and the teachers, especially analyzing the different results of the evaluations that are carried out dally and in the partial and integrative evaluations, where in many cases they do not achieve the expected results. This Interest in knowing the learning approaches of the students will be relevant to answer the questions raised above and will also be a contribution to optimize the teaching-learning processes of the students of the Faculty of Dentistry, given that through this research we will know what are the problems they have and, consequently, teachers can correct the modality of transmitting the theoretical and practical knowledge, the results in the partial and Integrative evaluations, the bibliography to be used and any other question that may arise. en
dc.language es es
dc.subject Enfoques es
dc.subject Aprendizaje es
dc.subject Alumnos es
dc.subject FOLP es
dc.title Relación entre los diferentes enfoques de aprendizaje en alumnos de la FOLP/UNLP es
dc.title.alternative Relationship between the different approaches of learning in students of the FOLP-UNLP en
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 1514-6898 es
sedici.creator.person Saporitti, Fernando Omar es
sedici.creator.person Medina, María Mercedes es
sedici.creator.person Micinquevich, Susana Beatriz es
sedici.creator.person Merino, Graciela Mónica es
sedici.subject.materias Odontología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Odontología (FOLP) es
sedici.subtype Comunicacion es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.event XVII Jornadas Científicas de la Facultad de Odontología, XV Jornadas para Jóvenes Investigadores y VII Jornadas para Estudiantes Integrantes de Proyectos (La Plata, 2018) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Revista de la Facultad de Odontología es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue año 2018 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)