Busque entre los 168568 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2019-08-21T16:57:27Z | |
dc.date.available | 2019-08-21T16:57:27Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/79455 | |
dc.description.abstract | Con la observación de “Interior Design”, primer capítulo de la película Tokyo (2008) dirigida por el Francés Michel Gondry, analizaremos los elementos constitutivos en la construcción del género de este fragmento, pretendiendo siempre un acercamiento ontológico a las características retóricas, temáticas y enunciativas. Teniendo en cuenta que cada género se construye a partir de su propio verosímil. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Cine | es |
dc.subject | Industria cinematográfica | es |
dc.title | El verosímil cinematográfico: Quimera | es |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es |
sedici.creator.person | Andriola, Antonela | es |
sedici.creator.person | Agusti, Paloma | es |
sedici.creator.person | Andreoli, Amparo | es |
sedici.creator.person | Arrese, Mora | es |
sedici.creator.person | Cajigas González, Luis Alberto | es |
sedici.description.note | Análisis cinematográfico. | es |
sedici.subject.materias | Bellas Artes | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Bellas Artes (FBA) | es |
sedici.subtype | Material complementario | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.audience | grado | es |