Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2019-08-29T14:51:29Z
dc.date.available 2019-08-29T14:51:29Z
dc.date.issued 2007-08
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/80030
dc.description.abstract El objetivo de este informe es suministrar información estadística sobre el desempeño de los alumnos de las carreras de Contador Público, Licenciado en Administración, Licenciado en Economía y Técnico en Cooperativas de esta casa de estudios. Para ello se tuvo en cuenta las cursadas y los finales que aprueban en un año. El trabajo se estructura de la siguiente manera: primeramente se expone la metodología empleada, en segundo lugar los resultados alcanzados en cuanto a cursadas aprobadas y exámenes finales aprobados y por último se presentan los comentarios finales. es
dc.language es es
dc.subject Rendimiento Académico es
dc.title Desempeño en cursadas y finales de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 2591-4243 es
sedici.creator.person Persoglia, Laura es
sedici.creator.person Zoloa, Juan Ignacio es
sedici.subject.materias Ciencias Económicas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Económicas (FCE) es
sedici.subtype Documento de trabajo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.journalTitle Documentos de Trabajo de la Secretaría de Planificación y Control Institucional es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 5 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)