Busque entre los 168782 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2019-08-29T17:21:04Z | |
dc.date.available | 2019-08-29T17:21:04Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/80074 | |
dc.description.abstract | Los programas educativos de formación de postgrado deben ser flexibles y adaptarse a los cambios científicos y a las necesidades del medio, para asegurar el nivel de competitividad y el grado de capacitación de los egresados en el campo laboral y social. El objetivo del presente trabajo fue evaluar la capacitación y actualización después de egresados. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Relevancia | es |
dc.subject | Capacitación | es |
dc.subject | Actualización de los conocimientos | es |
dc.subject | Egresados | es |
dc.subject | FOLP | es |
dc.title | Relevancia de la capacitación y actualización de los egresados | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Mosconi, Etel Beatriz | es |
sedici.creator.person | Albarracin, Silvia Alicia | es |
sedici.creator.person | Irigoyen, Silvia Angélica | es |
sedici.creator.person | Coscarelli, Nélida Yolanda | es |
sedici.creator.person | Rueda, Leticia Argentina | es |
sedici.creator.person | Papel, Gustavo Omar | es |
sedici.creator.person | Seara, Sergio Eduardo | es |
sedici.creator.person | Tomas, Leandro Juan | es |
sedici.subject.materias | Odontología | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Odontología (FOLP) | es |
sedici.subtype | Resumen | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2009 | |
sedici.relation.event | XVIII Conferencia Panamericana de Educación Médica (COPAEM) y X Conferencia Argentina de Educación Médica (CAEM) (Buenos Aires, 21 al 23 de octubre de 2009) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |