Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2019-08-29T17:36:22Z
dc.date.available 2019-08-29T17:36:22Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/80083
dc.description.abstract El seguimiento de egresados es un instrumento útil para el análisis de la relación educación, formación y empleo. En este trabajo se indagan la inserción laboral y las representaciones que sobre su formación profesional tienen los graduados recientes. Se realizó una investigación cuali-cuantitativa. De la población estudiada, graduados de la FOLP 2001-2005, se tomó una muestra aleatoria simple (n = 437). La unidad de análisis son los egresados, el diseño es Exploratorio-Descriptivo y para la recolección de la información se utilizó un cuestionario semi-estructurado con entrevistas personales y / o telefónicas. es
dc.language es es
dc.subject Ocupaciones es
dc.subject Inserción laboral es
dc.subject Egresados es
dc.subject FOLP es
dc.title Ocupación e inserción laboral de los egresados de la FOLP 2001-2005 es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Medina, María Mercedes es
sedici.creator.person Albarracin, Silvia Alicia es
sedici.creator.person Irigoyen, Silvia Angélica es
sedici.creator.person Coscarelli, Nélida Yolanda es
sedici.creator.person Mosconi, Etel Beatriz es
sedici.creator.person Rueda, Leticia Argentina es
sedici.creator.person Papel, Gustavo Omar es
sedici.creator.person Seara, Sergio Eduardo es
sedici.creator.person Tomas, Leandro Juan es
sedici.subject.materias Odontología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Odontología (FOLP) es
sedici.subtype Resumen es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.date.exposure 2009
sedici.relation.event XVIII Conferencia Panamericana de Educación Médica (COPAEM) y X Conferencia Argentina de Educación Médica (CAEM) (Buenos Aires, 21 al 23 de octubre de 2009) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)