Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2019-08-30T12:02:04Z
dc.date.available 2019-08-30T12:02:04Z
dc.date.issued 2010-12
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/80100
dc.description.abstract El objetivo del presente informe es analizar el desempeño, tanto en cursadas como en finales, en las primeras tres materias del ciclo básico introductorio de los ingresantes 2010 que participaron del PACENI. A su vez, se estudia también la caracterización de los ingresantes del año 2010 que permite dar algunas pautas sobre las características de los ingresantes que no logran aprobar las tres materias introductorias. Para lograr dicho objetivo se toma una muestra de ingresantes obtenida de los datos suministrados por el Paceni. es
dc.language es es
dc.subject ciclo básico introductorio es
dc.subject Rendimiento Académico es
dc.title Desempeño en el ciclo introductorio de primer año de los ingresantes 2010 que participaron del Paceni es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 2591-4243 es
sedici.creator.person Persoglia, Laura es
sedici.creator.person Espínola, Natalia es
sedici.subject.materias Ciencias Económicas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Económicas (FCE) es
sedici.subtype Documento de trabajo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.journalTitle Documentos de Trabajo de la Secretaría de Planificación y Control Institucional es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 11 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)