Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2019-08-30T12:15:49Z
dc.date.available 2019-08-30T12:15:49Z
dc.date.issued 2012-09
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/80105
dc.description.abstract El objetivo del presente informe es investigar sobre el desempeño en el Ciclo Básico Introductorio de los alumnos encuestados en el programa Paceni de la cohorte 2011 y, su relación con características personales y familiares. El análisis se realiza en base al rendimiento en cursadas y finales de las tres materias que conforman el CBI de las carreras de Contador Público, Licenciado en Administración, Licenciado en Economía y Técnico en Cooperativas. La información sistematizada permitirá conocer algunas características de los ingresantes que logran alcanzar el requisito mínimo para seguir cursando las materias del segundo semestre, así como de aquellos que no aprueban. es
dc.language es es
dc.subject ciclo básico introductorio es
dc.subject Rendimiento Académico es
dc.title Ingresantes a la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata - Programa Paceni es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 2591-4243 es
sedici.creator.person Persoglia, Laura es
sedici.creator.person Espínola, Natalia es
sedici.subject.materias Ciencias Económicas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Económicas (FCE) es
sedici.subtype Documento de trabajo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.journalTitle Documentos de Trabajo de la Secretaría de Planificación y Control Institucional es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 15 es


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)