Busque entre los 168757 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2019-09-03T14:17:24Z | |
dc.date.available | 2019-09-03T14:17:24Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/80338 | |
dc.description.abstract | La obra se presenta como una pieza única con formato de línea de tiempo conformado por imágenes, trazos y texturas de matrices propias y ajenas. Se pretende relacionar los sistemas técnicos del grabado en hueco con el proceso personal de deconstrucción hacia el feminismo. El cual no puede ser entendido desde la unilateralidad pues conlleva un arduo trabajo colectivo que comprende una doble dimensión social y afectiva, por lo que la obra propone dar cuenta de los interrogantes que surgen del proceso, entendiendo que las respuestas se construyen en el encuentro y en la acción colectiva. Por lo que se indaga sobre los mecanismos de trabajo y cooperación que construimos en la resistencia para afrontar y superar los obstáculos. Las imágenes se entrecruzan, los sentidos mutan y las redes se tejen en sororidad, es por esto que una gran parte de la obra ha sido estampada en una jornada colectiva realizada a través de una convocatoria abierta transfeminista. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Arte contemporáneo | es |
dc.title | Existo porque resisto | es |
dc.type | Tesis | es |
sedici.creator.person | Tomás, Paloma | es |
sedici.subject.materias | Bellas Artes | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Bellas Artes | es |
sedici.subtype | Tesis de grado | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
sedici.contributor.director | Mazzarini, María Nazarena | es |
thesis.degree.name | Licenciado en Artes Plásticas (orientación Grabado y Arte Impreso) | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de La Plata | es |
sedici.date.exposure | 2019-08 |