Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2019-09-03T16:34:18Z
dc.date.available 2019-09-03T16:34:18Z
dc.date.issued 2019-04
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/80373
dc.description.abstract Como docentes y estudiantes no podemos desligarnos de la lógica evaluativa, por este motivo, el presente artículo tiene el objetivo reflexionar sobre el lugar de la evaluación en el aula, sobre qué supuestos tienen los docentes y los estudiantes frente a éstos, qué se evalúa, cómo se evalúa y cómo se relacionan las ideas sobre los jóvenes y la enseñanza con el tipo de evaluación que llevamos a cabo en el aula. es
dc.format.extent 79-86 es
dc.language es es
dc.subject Escuela es
dc.subject Evaluación del estudiante es
dc.subject Docencia es
dc.title La evaluación en el aula: docentes, estudiantes, voces y proyectos es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.eltoldodeastier.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero18/pdf/MInfante.pdf es
sedici.identifier.issn 1853-3124 es
sedici.creator.person Infante Barbarán, Claudia es
sedici.subject.materias Letras es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
sedici.relation.journalTitle El toldo de Astier es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 18 es
mods.recordInfo.recordContentSource Revistas de la FAHCE es


This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0)