Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2019-09-18T13:03:10Z
dc.date.available 2019-09-18T13:03:10Z
dc.date.issued 1999
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/81457
dc.description.abstract Debido a las características que presenta esta ciudad, y su problemática aparente, es que se realiza este estudio particularizado del tránsito, partiendo de la caracterización de los problemas detectados en el sistema de movimientos de la ciudad, hasta llegar al desarrollo de un plan integral verdaderamente implementable de propuestas para su reordenamiento. Considerando la interdependencia existente entre todos los elementos componentes de la ciudad, un estudio de tránsito necesariamente debe abarcar al sistema de movimientos de manera global. A partir de estos conceptos nos fijamos como tarea el análisis de los factores intervinientes en el sistema de movimientos, y de las modalidades que afectan particularmente a la ciudad de Lincoln. es
dc.language es es
dc.subject tránsito es
dc.subject Transportes es
dc.subject Lincoln (Buenos Aires, Argentina) es
dc.title Estudio del tránsito vehicular de la ciudad de Lincoln: propuestas para su reordenamiento es
dc.type Reporte es
sedici.creator.person Tauber, Fernando es
sedici.creator.person Delucchi, Diego es
sedici.creator.person Longo, Jorge es
sedici.creator.person Di Tommaso, Walter es
sedici.subject.materias Urbanismo es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Dirección de Asuntos Municipales (DAM) es
sedici.subtype Reporte tecnico es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)