Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2019-10-03T12:51:02Z
dc.date.available 2019-10-03T12:51:02Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/82568
dc.description.abstract Una de las funciones primordiales de la Universidad Nacional de La Plata, es el desarrollo y fomento de la enseñanza, procurando que los estudiantes tengan juicio propio, espíritu crítico, curiosidad científica, iniciativa y responsabilidad. El Plan de Estudio de la Facultad de Odontología, surgido de una nueva estructuración curricular, y bajo la concepción, que el aprendizaje es un proceso activo, con estrategias basadas en la actividad del estudiante y que le garantice desarrollar capacidades y aptitudes, elaborando así sus propias experiencias de aprendizaje. De acuerdo a estas dos premisas, tanto de la Universidad, como de la Facultad es que se implementan distintas técnicas didácticas, para hacer más dinámicas las clases, mejorar la eficacia de la enseñanza y optimizar los resultados, y en consecuencia hacer más probable el aprendizaje significativo. es
dc.format.extent 112-113 es
dc.language es es
dc.subject Predictores es
dc.subject Rendimiento Académico es
dc.subject Aprendizaje significativo es
dc.title Predictores del rendimiento académico es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-950-658-261-6 es
sedici.creator.person Mosconi, Etel Beatriz es
sedici.creator.person Bustichi, Gabriela Susana es
sedici.subject.materias Odontología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Odontología es
sedici.subtype Resumen es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2015-08-13
sedici.relation.event II Jornadas Internacionales Problemáticas en torno a la Enseñanza en la Educación Superior (Universidad Nacional de Luján, 11 al 13 de agosto de 2015) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)