Busque entre los 168782 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2019-10-03T12:51:02Z | |
dc.date.available | 2019-10-03T12:51:02Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/82568 | |
dc.description.abstract | Una de las funciones primordiales de la Universidad Nacional de La Plata, es el desarrollo y fomento de la enseñanza, procurando que los estudiantes tengan juicio propio, espíritu crítico, curiosidad científica, iniciativa y responsabilidad. El Plan de Estudio de la Facultad de Odontología, surgido de una nueva estructuración curricular, y bajo la concepción, que el aprendizaje es un proceso activo, con estrategias basadas en la actividad del estudiante y que le garantice desarrollar capacidades y aptitudes, elaborando así sus propias experiencias de aprendizaje. De acuerdo a estas dos premisas, tanto de la Universidad, como de la Facultad es que se implementan distintas técnicas didácticas, para hacer más dinámicas las clases, mejorar la eficacia de la enseñanza y optimizar los resultados, y en consecuencia hacer más probable el aprendizaje significativo. | es |
dc.format.extent | 112-113 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Predictores | es |
dc.subject | Rendimiento Académico | es |
dc.subject | Aprendizaje significativo | es |
dc.title | Predictores del rendimiento académico | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.isbn | 978-950-658-261-6 | es |
sedici.creator.person | Mosconi, Etel Beatriz | es |
sedici.creator.person | Bustichi, Gabriela Susana | es |
sedici.subject.materias | Odontología | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Odontología | es |
sedici.subtype | Resumen | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2015-08-13 | |
sedici.relation.event | II Jornadas Internacionales Problemáticas en torno a la Enseñanza en la Educación Superior (Universidad Nacional de Luján, 11 al 13 de agosto de 2015) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |