Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2019-10-09T15:06:52Z
dc.date.available 2019-10-09T15:06:52Z
dc.date.issued 2007
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/82942
dc.description.abstract La educación pública en general y en particular la educación superior, transitan por un tiempo complejo y decisivo. Al igual que la sociedad argentina, pretenden salir de una gran crisis y en ese marco, pareciera que todo está en discusión. Deben repensarse y repasar su rumbo histórico, pero sobre todo fundamentar con fuerza ante la comunidad, la importancia de su existencia y de su crecimiento, como insumo indispensable para alimentar expectativas de progreso sustentable y con equidad. Las oportunidades de acceso a la educación superior y el sostenimiento de su calidad al alcance de todos, así como la pertinencia y compromiso de los contenidos que imparte para lograr el mayor desarrollo del conjunto de la comunidad, son la base y sostienen la vigencia del debate. es
dc.format.extent 11-13 es
dc.language es es
dc.subject Gestión institucional es
dc.subject Estadística es
dc.subject Indicadores de Gestión es
dc.title Palabras preliminares al Anuario Estadístico 2006. Informe Anual Comparado de Indicadores de la UNLP es
dc.type Articulo es
sedici.creator.person Tauber, Fernando es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Universidad Nacional de La Plata es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/82941 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)