Busque entre los 168361 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2019-10-09T15:06:52Z | |
dc.date.available | 2019-10-09T15:06:52Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/82942 | |
dc.description.abstract | La educación pública en general y en particular la educación superior, transitan por un tiempo complejo y decisivo. Al igual que la sociedad argentina, pretenden salir de una gran crisis y en ese marco, pareciera que todo está en discusión. Deben repensarse y repasar su rumbo histórico, pero sobre todo fundamentar con fuerza ante la comunidad, la importancia de su existencia y de su crecimiento, como insumo indispensable para alimentar expectativas de progreso sustentable y con equidad. Las oportunidades de acceso a la educación superior y el sostenimiento de su calidad al alcance de todos, así como la pertinencia y compromiso de los contenidos que imparte para lograr el mayor desarrollo del conjunto de la comunidad, son la base y sostienen la vigencia del debate. | es |
dc.format.extent | 11-13 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Gestión institucional | es |
dc.subject | Estadística | es |
dc.subject | Indicadores de Gestión | es |
dc.title | Palabras preliminares al Anuario Estadístico 2006. Informe Anual Comparado de Indicadores de la UNLP | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.creator.person | Tauber, Fernando | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Universidad Nacional de La Plata | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
sedici.relation.isRelatedWith | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/82941 | es |