Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2019-10-10T13:23:08Z
dc.date.available 2019-10-10T13:23:08Z
dc.date.issued 2008
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/83014
dc.description.abstract El objetivo general que se proponen alcanzar las universidades públicas de este sector del continente bajo esa premisa, es configurar un escenario que les permita articular, de forma creativa y sustentable, políticas que refuercen el compromiso social de la Educación Superior, su calidad y pertinencia y la autonomía de las instituciones, vinculando el desarrollo de las capacidades científicas, tecnológicas, humanísticas y artísticas a una perspectiva de sustentabilidad, y asumiendo que la complejidad de las demandas de la sociedad hacia la Educación Superior, les impone a estas instituciones crecer en diversidad, flexibilidad y articulación para garantizar el acceso y permanencia generalizado en condiciones equitativas. es
dc.language es es
dc.subject Universidad es
dc.subject Indicadores de Gestión es
dc.subject Gestión institucional es
dc.title Introducción al Informe Anual Comparado de Indicadores de la UNLP 2008 es
dc.type Articulo es
sedici.creator.person Tauber, Fernando es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Universidad Nacional de La Plata es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/83010 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)