Busque entre los 168568 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2019-10-17T13:16:15Z | |
dc.date.available | 2019-10-17T13:16:15Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/83448 | |
dc.description.abstract | En primer lugar, se exploran rasgos y características generales del proyecto que da sustento a la Orquesta-Escuela de Chascomús (OECh). En segundo lugar siendo la Orquesta parte de una organización de mayor complejidad, se emplea el concepto de red para aproximarse al Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles de Argentina (SOIJAr). Posteriormente, se analizan las trayectorias educativas y laborales de los músicos profesionales que componen la Filarmónica de Chascomús, así como también de los docentes multiplicadores quienes después de un tiempo prolongado de formación logran incorporar y replicar esta metodología hacia nuevos alumnos. Ambos perfiles representan el cierre de un ciclo virtuoso dentro de la formación que la organización ofrece. En la última parte con la intención de establecer una línea de base para un futuro modelo evaluativo, se utiliza el concepto de Aprendizaje y Servicio Solidario para operacionalizar la rúbrica de Furco al Desarrollo Organizacional (DO) de la Orquesta- Escuela de Chascomús. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Música | es |
dc.subject | Desarrollo social | es |
dc.subject | Estudios de Casos Organizacionales | es |
dc.subject | Trayectorias | es |
dc.subject | Rúbrica de Furco | es |
dc.subject | Desarrollo organizacional | es |
dc.subject | Aprendizaje y servicio solidario | es |
dc.subject | Música popular | es |
dc.subject | Orquesta escuela | es |
dc.title | La Orquesta Escuela de Chascomús (OECh) como modelo organizacional de desarrollo social | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.creator.person | Daguerre, Gerónimo | es |
sedici.subject.materias | Sociología | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Documento de trabajo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |